miércoles, 4 de mayo de 2011

Compradores del iPhone en Costa Rica pasan de la expectativa a la frustración

 

San José (Redacción). Decenas de personas que querían tener su iPhone de forma oficial este mismo miércoles, cuando salió a la venta, están pasando de la expectativa a la frustración al enterarse que se les está dando una ficha y la promesa de una posterior llamada y no el teléfono.

Decenas de personas hicieron fila para comprar su iPhone esta mañanaEste miércoles el iPhone sale oficialmente a la venta en el país

Esto sucede, por ejemplo, en la agencia del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en San Pedro.

Ahí, un funcionario de la agencia indicó que solo tenían 25 unidades, pero la fila era de unas 70 personas, según constató un equipo periodístico en el sitio.

A las personas ya no se les está dando un teléfono, sino una ficha. Se les indica que se los llamará posteriormente.

Según había indicado el ICE, en el país hay unos 9.000 iPhones listos para la venta. La lista de personas que se habían inscrito con interés en uno era de 16.000. El mercado potencial, según el ICE, son 60.000 personas.

Jaime Palermo, gerente de clientes del ICE, aclaró que es Apple quien decide cuántos iPhones puede tener almacenados en Costa Rica.

Además, Palermo no se extrañó de que hubiesen filas, algo que es normal en la mayoría de los lugares del mundo donde se estrena la venta de un modelo iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario